Bio 10 Bella Aurora

Posted by in Uncategorized

Bio 10 Bella Aurora

“Eliminamos las manchas, mimando tu piel”

La línea de productos Bella Aurora tiene más de 120 años de experiencia en el tratamiento de manchas en la piel de las mujeres en todo el mundo, Bella Aurora cuenta con un producto para cada problema de la piel de las mujeres y hoy les hablare de las cremas Bio 10.

El Bio 10 es un despigmentante natural que ha sido aplicado en las fórmulas que tienen los tratamientos de Bella Aurora y como cada mujer es única y diferente ha sido aplicado en varios tipos de tratamientos que les explicare a continuación.

Para pieles secas tenemos Azul.

La primera es Bio 10 Fluid antimanchas específicamente creada para pieles secas y llenas de manchas provocadas por la melanina y lipofuscina, además de brindar una máxima hidratación también repara la barrera que tiene nuestra piel para contrarrestar las agresiones que provocan el diario vivir

Para pieles mixtas o grasas tenemos Rosa

La segunda crema que nos ofrece Bella Aurora es Bio 10 Serum Antimanchas diseñada para tratar a las pieles mixtas o grasas. Esta crema es tiene todos los activos despigmentante del Bio 10 y se encarga de combatir las manchas provocadas por el sol o la edad, a su vez también hidrata y brinda firmeza. Si tienes la piel roja también puedes combatir las rojeces con esta crema. El tamaño de los poros, la irritación y la inflamación también son reducidos con Bella Aurora Bio 10 Serum.

Para pieles sensibles tenemos Beige

La tercera crema también se la conoce cono Bio 10 Serum antimanchas pero se diferencia en el color del frasco, además que esta crema está recomendada para el uso en pieles extremadamente sensible. Esta crema tiene en su fórmula una combinación de agentes activos despigmentantes que brindan triple acción:

  • Trata hiperpigmentaciones
  • Mejora síntomas de la piel sensible
  • Refuerza la barrera dermo-epidermica

Esta crema trata de evitar a toda costa las reacciones alérgicas ya que como todos sabemos cada mujer es un mundo, de la misma manera su piel, por lo que cada crema de Bella Aurora ofrece un producto para cada tipo de piel.

En las fórmulas de Bella Aurora no se utilizan ni parabenos o colorantes, así nuestra piel tendrá un mínimo riesgo de sufrir alergias con el uso de esta crema.

Los tres productos mencionados están diseñados para dar a conocer a las mujeres del mundo que Bella Aurora se preocupa por tu piel, por eso creo tres tipos de cremas diferentes para que cada mujer en el mundo pueda hacer uso de sus productos.

Contiene emolientes vegetales en vez de siliconas, que acondicionan, calman e hidratan la piel y su perfume está libre de alérgenos.

Bella Aurora se preocupa por ti, por eso a partir de ahora hay un bio10 para cada tipo de piel, incluida la más sensible.

Eliminamos las manchas mimando tu piel. Ese es el verdadero secreto de Bella Aurora.

Gracias a sus nuevas tres versiones, para pieles secas, para pieles mixtas-grasas y para pieles sensibles, el Bio 10 es el primer despigmentante del mercado que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel.