LECHES NESTLE NAN

Posted by in Uncategorized

Leches Nestle Nan

“Nan es la mejor fuente de nutrición para su bebé

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para su bebé. Sin embargo, algunas mujeres no pueden hacerlo o eligen no lactar, para aquellas situaciones en las que la alimentación por pecho resulta o insuficiente en estos casos la leche de fórmula es una opción. Son recomendadas para ser utilizadas durante los primeros meses de vida, que es la etapa caracterizada por requerir alimentación láctea exclusiva y por ser un período de altos requerimientos nutricionales en relación al peso del bebé, como así también de inmadurez digestiva y metabólica.

La leche de fórmula para lactantes está hecha especialmente para suplir las necesidades nutricionales de los bebés. Si usted planea usar leche de fórmula puede utilizar leche Nestlé  Nan ya que está poniendo en buenas manos la salud y el desarrollo de su bebe.

La gama de leches Nestlé Nan es la primera y única leche infantil que contiene Lactobacillus reuteri, un probiótico naturalmente presente en la leche materna, para unos bebés más felices. Por todo ello, esta fórmula debe ser la primera opción cuando sea necesario complementar o sustituir la lactancia materna.

Es fácil sentirse abrumada en el supermercado frente a la enorme variedad de fórmulas disponibles. Elegir Nestle Nan es elegir la mejor alimentación para tu bebé.
Alimentar con leche de fórmula a tu bebé no sólo implica escoger tu marca favorita. Es importante tener en cuenta muchos otros aspectos, que quizás desconoces.
La lactancia materna puede no ser posible o preferible en todos los casos. La decisión entre dar el pecho o el biberón a un bebé se suele basar en lo cómoda que se siente la madre dando el pecho a su hijo y en su estilo de vida. En algunos casos, la lactancia materna puede no ser recomendable para la madre y/o para el bebé por posibles complicaciones en el parto.

Los primeros 2 años de vida son especialmente importantes, ya que con una nutrición óptima, el niño puede sacar al máximo todas sus capacidades, así como previene el riesgo de enfermedades crónicas, y mejora el desarrollo en general.
Presentación:

Nan 2

Alimentación para bebés, desde los 6 meses, como continuación de las lactancias iniciadas con leche materna o con otras leches de inicio para bebés.

Nan 3

Alimentación para bebés desde los 12 meses de edad como continuación de NAN 2 u otras leches de continuación.

Nan 4

Alimentación para niños desde los 24 meses, como continuación de NAN 3.

Los beneficios nutricionales de NAN

  • Lactobacillus reuteri
  • Proteínas OPTIPRO®
  • Ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6
  • 13 vitaminas
  • Inmunonutrientes protectores: hierro, zinc y selenio