PAÑALES CHELINO

Posted by in Uncategorized

Pañales Chelino

¡Lo pediste, lo tienes! PAÑALES CHELINO lo mejor para tu bebe.

Chelino es la línea del mejor pañal para que tu bebe sienta un placer fresco y seguro, son los mejores valorados por nuestros clientes. Las madres  están muy satisfechas con la protección, la gran absorción y sequedad que proporcionan estos pañales a sus bebés y sobre todo al mejor precio.

Olvídate ya de  las  graves irritaciones en la piel del niño ya que cuando usas pañales Chelino se reducen y se nota la comodidad que proporcionan a sus pequeños. Además los padres están encantados con el toque de diseño que tienen los pañales Chelino, haciéndolos únicos. Disponemos de todas las tallas, desde la de recién nacido hasta la talla 6.

Para cada etapa del desarrollo de tu hijo, Chelino ofrece pañales desechables, toallitas, y más.

Pañales con cubiertas full color para combinar con todo y con un Gel súper absorbente que permite una rápida absorción de los líquidos y mantiene la piel de tu bebé más seca y saludable por más tiempo, otorgando ¡hasta 12 horas de absorción!

La piel más delicada merece una protección 5 estrellas y pañales Chelino te lo da, el aliado de las mamás que buscan lo mejor para sus bebés con su línea de pañales, posee tecnología de punta y protección 5 estrellas para una piel más delicada.

Para desarrollar los sentidos de un bebé, nada mejor que ayudarlo a descubrir nuevas texturas y numerosas sensaciones benéficas para su piel y parte de hacerlo sentir cómodo en este proceso, es el uso de un pañal adecuado.

De acuerdo a los expertos, al quedar la piel del bebé constantemente expuesta a sustancias irritantes externas, hace que necesite de una protección especial para mantenerse en condiciones ideales. Por eso, para ayudar a un bebé a alcanzar todo su potencial es necesario ofrecerle comodidad y protección a su piel.

Pensando en eso, Chelino, un pañal que ofrece una absorción increíble y siempre al mejor precio cuyos beneficios ayudan a garantizar nuestra mejor protección para la más delicada de las pieles: la de un bebé”.

Chelino ofrece protección y comodidad para la delicada piel de los bebés, ya que combina materiales suaves, un centro ultra absorbente que retiene la humedad manteniendo la piel del bebé seca por hasta 12 horas y una loción exclusiva con aloe que crea una capa protectora que ayuda a evitar irritaciones, además de contar con un diseño ultra anatómico que se ajusta a la forma de su cuerpo, logrando que el bebé se sienta casi como si no estuviera usando pañal.

También ofrece el Pañales bañador para bebé, donde juntos pueden disfrutar de vuestro bebé en la piscina o en la playa, ayudando al fortalecimiento de la confianza y unión entre ambos.