SENSILIS

Posted by in Uncategorized

Sensilis

“Sensilis creado para  la mujer más exigente”

Renueva la piel por la noche y estimula su capacidad de regeneración con Sensilis tu nueva gama de productos para cada mujer según el tipo de piel que tenga, por eso, es importante saber cuáles son los beneficios que nos ofrecen los diferentes productos de Sensilis.
Una piel bonita es una piel sana. Es el reflejo de nuestras expresiones y está expuesta a las agresiones externas, por lo que necesita todos nuestros mimos. Al igual que nuestro organismo, la piel vive al ritmo de las estaciones. Para que mantenga toda su belleza, debemos adaptar nuestros tratamientos y rituales de belleza con Sensilis.

Mascarillas, contorno de ojos, cremas hidratantes (de día y de noche), incluso los novedosos productos, son algunos de las variedades que tenemos a nuestro alcance que nos permiten recibir un cuidado facial propio de cualquier ritual de belleza profesional, pero sobre todo a un precio asequible.
Te mostramos aquí una gran variedad de productos que se pondrán al servicio de tu rostro. Todos ellos podrás encontrarlos en la línea de productos Sensilis ¡Aprovecha para cuidarte y estar más reluciente que nunca!

Actualmente podemos encontrar en el mercado una amplia gama de productos Sensilis, tanto para hidratar como para limpiar nuestra piel. Sin embargo, si hay algo por lo que Sensilis destaca, es por sus tratamientos antiedad.

Tratamientos faciales para todo tipo de pieles y edades. Encuentra el producto ideal para cada necesidad concreta: antiedad, hidratantes, antiarrugas. Más de 20 años innovando para ofrecer en la  línea de cosméticos eficaces y seguros.

Sensilis, una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras de la más alta exigencia cosmética que buscan la máxima seguridad y eficacia.

Entre sus ingredientes se encuentra el Ginkgo biloba y el aceite de Zea Mays, que ayuda a descongestionar y disminuir las rojeces, puesto que activan la microcirculación sanguínea. Además, casi todos los productos de la línea Sensilis tiene factor de protección 15, lo que la hace perfecta para el día a día.

Sensilis cubre todas las necesidades de la piel de la mujer de hoy: higiene, hidratación, cuidados, antienvejecimiento, tratamientos específicos y cuidados corporales que garantizan la salud y bienestar de tu piel.

Te presentamos la novedosa y excepcional combinación de ingredientes que Sensilis ha creado para las pieles más exquisitas y exigentes, una mezcla de piedras preciosas y flores exóticas para realzar la belleza y dotar a la piel de la eterna juventud gracias a la incorporación de células madre epidérmicas.

Una de las cremas más buscadas es Sensilis Extreme, la crema antiarrugas de referencia para muchas mujeres. Sobre todo para las que han superado los 30 años y tienen la piel sensible o castigada. No es fácil encontrar una crema con estas características: además de nutrir en profundidad, reduce las arrugas y las líneas de expresión.